6 lugares donde salir en Quito ¡Arriba la diversión!

Mantente informado con nuestras noticias y promociones

6 lugares donde salir en Quito ¡Arriba la diversión!

Si lo que buscas es despejarte, bien sea para irte de fiesta o relajarte tomando unos tragos, con la pareja o con amigos, traemos los 6 lugares dónde salir en Quito.

1. Strawberry Fields.

Strawberry Fields, el Beatles Bar en Quito, Es un lugar cálido con una peculiar decoración psicodélica-barroca ideal para rendir homenaje al mejor Rock de la historia, el de la banda británica, The Beatles.

El Strawberry Fields ofrece a quienes lo visitan lo mejor del rock clásico influenciado principalmente por la música del cuarteto de Liverpool.

Además de una variada carta de coctelería que disfrutarás degustar, en donde destacan sus cocktails premium, así como la cerveza artesanal.

También ofrecen al público que los visita una menú variado de comida casual como hamburguesas, alitas, nachos,  teriyaki meatballs.

Está abierto de martes a sábado a partir de 18h00 y se encuentra ubicado González Suárez N27-171 y 12 de Octubre.

2. Bungalow 6.

El Bungalow 6 es un lugar excelente para salir en Quito, irse de fiesta con amigos, el lugar está abierto desde el 2006, en este vibrante lugar lo visitan tan locales como extranjeros.

Su gran atractivo es su pista de baile, la cual se ha expandido con el pasar de los años, además cuenta con una gran terraza para tomar un poco de aire fresco.

Otro de los aspectos que contribuyen a la popularidad de Bungalow 6 es que ofrece atractivos paquetes para la celebración de cumpleaños, graduaciones u otras ocasiones especiales.

Este lugar está ubicado en Diego de Almagro n24-151 y Calama. Para mayor información puedes ingresar www.bungalow6ecuador.com

3. Chosen Bar

Es un acogedor bar para salir en Quito, que abre de miércoles a sábados. Ofrece a quienes los visitan buena música, una completa carta de cócteles clásicos, de autor y una variado menú gastronómico.

La calidad del Chosen Bar no está solo en los cócteles sino también en la comida, cuentan con un menú de piqueos deliciosos que son preparados en la cocina de San Telmo.

El bar tiene un estilo lounge, la decoración es sobria y se esmeran por ofrecer una excelente variedad musical. Algunos días de la semana se presentan Djs.

4. Salsoteca Lavoe.

Salsoteca Lavoe es la más grande del país, cuenta con un ambiente perfecto para los amantes de la buena salsa y la bachata que deseen salir en Quito.

Además, en su interior se puede observar cuadros de los más importantes insignes de la música latina caribeña del mundo.

Lavoe abre sus puertas de martes a sábados para ofrecerle una semana llena de opciones, martes de salsa romántica, miércoles de lo mejor de la salsa brava.

Los jueves y sábados de Salsa y Bachata y los viernes con conciertos de orquestas nacionales e internacionales.

De igual manera, Lavoe mantiene un calendario festivo anual donde se puede contar con eventos especiales durante el año, conciertos, conversatorios, grandes festivales.

5.- Café Democrático.

El café de todo el mundo; donde la cultura alternativa se mezcla vigorosamente con el día a día.

En Café Democrático la diversión comienza temprano y se extiende sin miedo a través de la noche.

Este café está ubicado en el Centro de Arte Contemporáneo, es un lugar frecuentado por artistas en donde se sirve cerveza artesanal, cócteles, café y un menú de sándwiches y hamburguesas.

6.- La Boca del Lobo.

La Boca del Lobo es un pub colorido y bizarro ubicado en la zona más pintoresca de Quito, el barrio Mariscal.

La decoración del lugar es un poco surrealista con colores brillantes, arte abstracto y un árbol que crece a través del piso.

La comida es estilo tapas con una mezcla de etnias españolas, estadounidenses y ecuatorianas.

Por ello, este sitio es perfecto para iniciar la noche. Disfrutar deliciosas opciones de comida de y buenos tragos en un ambiente acogedor y artístico.

DMT2018

Comentarios recientes